KEMPER SPAIN

  • Hola compañeros, tengo una duda. Cuando estoy utilizando el Rig manager y quiero añadir a favoritos un Rig que no tengo en mi Kemper, en lugar de arrastrarlo con el mouse, le doy con el boton Rig del Kemper 2 segundos y me aparece un msg en pantalla que dice que lo ha agregado en mis favoritos, pero no aparece en mi Kemper ni en el Manager me aperece dentro de mi Profiler.
    A que se debe?
    Gracias de antemano

  • tengo una duda a ver si me podeis ayudar? tengo la pedalrera oficial de kempe y en cada banco hay como si fueran dos presets no? como puedo hacer para que cuando pise en el mismo banco me salte cualquier efecto? se uede modificar los parametros de cuando entra el efetco en el mismo banco? gracias.

  • tengo una duda a ver si me podeis ayudar? tengo la pedalrera oficial de kempe y en cada banco hay como si fueran dos presets no? como puedo hacer para que cuando pise en el mismo banco me salte cualquier efecto? se uede modificar los parametros de cuando entra el efetco en el mismo banco? gracias.

    No te sigo cuando dices que hay dos presets...


    Hay 5 slots por cada performance. En cada slot puedes tener un 'rig' completamente distinto (distinto ampli, cab, fx...). En el remote se cambia de rig donde aparecen los numeros del 1 al 5. En cuanto a los efectos, hay 4 switches, pero puedes asignar por ejemplo que con pulsar un switch se enciendan o apaguen varios efectos a la vez. Mírate este canal de youtube que explica muy bien un montón de cosas, creo que algo hay del remote:


    https://www.youtube.com/channel/UCGGZ01rd9e82wTUK406XVaw


    Un saludo.