• Como agrego los rigs pack q se descargan de la web de kmeper?? alguien me explica?, no es como cuando uno lo actualiza...como es?? Gracias

    • Formateas un Pendrive desde el KPA, este te creará un estructura de archivos /Backups /OS Update /Shared
    • Insertas el Pendrive USB en la computadora, y metes los rigs que quieres importar dentro del directorio /Shared descomprimidos
    • Metes PenDrive en el KPA
    • Import
  • la 5.2 creo, pero la última beta parece ir bien
    Siempre hay alguna cosilla pero otras mejoras. Mira la última que no ponga beta. La 5 mejora los delays una pasada. Si tienes la 4 o la 3 conviene actualizar pero no si lo vas s usar en directo estos días. Mejor prevenir.

    Never too old for rock'n'roll

  • la 5.2 creo, pero la última beta parece ir bien
    Siempre hay alguna cosilla pero otras mejoras. Mira la última que no ponga beta. La 5 mejora los delays una pasada. Si tienes la 4 o la 3 conviene actualizar pero no si lo vas s usar en directo estos días. Mejor prevenir.

    OK voy a indgar un pco que noy muy noob todavia...

  • Tengo un problema, saben porque mi Kemper no reconoce la actualizacion? es nuevo y estoy intentando actualizarlo por primera vez con el USB pero ya hice todos los pasos de formatear la USB y Reformatear con el kemper para que me ponga las 3 carpetas, descargo el BIN lo copio y pego dentro de la carpeta Updates y nada, ya lo pegue fuera de cualquier carpeta y tambien nada, ya no se que hacer :(

  • Tengo este mismo problema, saben porque mi Kemper no reconoce la actualizacion? es nuevo y estoy intentando actualizarlo por primera vez con el USB pero ya hice todos los pasos de formatear la USB y Reformatear con el kemper para que me ponga las 3 carpetas, descargo el BIN lo copio y pego dentro de la carpeta Updates y nada, ya lo pegue fuera de cualquier carpeta y tambien nada, ya no se que hacer.

    Trate de actualizar esta version

    PROFILER Operating System 1.8.2 Release for Upgraders (CAUTION: Use only to upgrade classical PROFILER models from very old OS revisions before 1.8.2!)

    If your classical PROFILER™ model is operating under a software revision older than 1.8.2 release, it cannot be upgraded to current software revisions in one step. Please upgrade to 1.8.2 release first, then take a second step to upgrade to 7.3.2 before you upgrade to any more recent OS revision e.g. 7.4.


    Para subir a la 7.4 y después ir a la última, pero no reconoce el USB para actualizar.


    Aleguien me puede ayudar??

    Saludos,

    Alejandro