Ruido en pantallas con el Kemper en OFF

  • Hola, acabo de comprar un kemper, nuevo de tienda, tiene solo 1 semana. El caso es que me pasa algo muy raro, creo que es un fallo del cabezal, un powerhead, pero lo explico por aqui a ver si me podeis ayudar. Conecto el cabezal al kemper kone que lo he comprado tambien, todo perfecto, pero al apagar el kemper se sigue escuchando un zzzzzzz en la pantalla, como si estuviera conectada aún, aunque el kemper este en OFF. Solo se silencia completamente si le desenchufo el cable de la luz, o desconecto el cable del cabezal a la pantalla, sabeis a que se debe? Lo he probado tambien en una pantalla Victory que tengo y hace igual, apagas el kemper y la pantalla queda "encendida" emitiendo ese zumbido


  • Hola cjgomez, usé el cable que me aconsejaron en la tienda, un cable mono jack-jack como los que se usan para conectar las pantallas a los cabezales, tambien conecte el kemper a unos monitores que tengo con los cables que me train estos, jack-jack mono y hace igual. Con el kemper en OFF, estos emiten un zumbido como si estuvieran encendidos. Ademas con el amplificador en OFF, solo con enchufar el cable a la luz o desanchufarlo, suena en el altavoz ese petardeo de cuando enciendes o apagas un ampli... pero lo raro es que el kemper esta apagado

  • Me pasa lo mismo. Se oye un ruido se fondo y cuando conecto un rig se para. Y tambien tengo dos regletas donde tengo todo metido, pc, altavoces y kemper. Es tema del sistema electrico, entonces?