Kemper + Reaper + SPDIF

  • Hola a todos!!!! Tengo un problema para grabar con kemper mediante SPDIF en Reaper. El caso es que por SPDIF no entra señal en Reaper cuando inserto una pista y le asigno las imputs SPDIF. La conexion esta; del out SPDIF kemper al in SPDIF focusrite 8i6, los relojes tanto el kemper, tarjeta y reaper a 44.1 los 3, tambien he probado a 48 todos; y nada. El clock source de la tarjeta en Spdif para que no tenga clipping, hasta ahí todo perfecto, de hecho mi kemper suena por mis monitores, así que está bien conectado a larjeta. Dentro de reaper, en imputs first-last, selecciono desde la 1 analogica hasta la última que es SPDIF para tenerlas todas operativas y en outpust igual, desde la 1 a la 6. En en FocusRite control de la tarjeta de sonido al SPDIF le he asignado el playback del daw 5-6 como he visto en mil videos y comentarios. Pero cuando toco, en analogico tiene señal perfectamente y en SPDIF nada... llevo 3 días con eso y nose si se me escapa alguna opcion en reaper que no esté seleccionada, aunque en los videos y foros que he visto, no dicen nada de eso. En el Kemper tengo las opciones SPDIF Output en Master Stereo y el volumen entre -10 y -12dB. Supongo que eso es correcto ya que por monitores si que suena, pero no logro de ninguna manera que entre señal en Reaper :(

  • Hola, es la 3º gen. Probe con 2 cables que tenía y nada, probe con un 3º y todo perfecto, parace que era el cable, que los dos primeros que use, deban problemas