Como tocar en vivo con el kemper

  • Buen dia con todos tengo un kemper power rack al momento de tocar en vivo uds que recomiendan ir directo por linea o tener de base una cabina tengo esa duda porque los organizadores del evento daran una cabina y nunca eh tocado en vivo con el kemper y en las secciones de OUTPUT cual seria la configuracion adecuada para ir por linea y pues en este caso con una cabina fisica de 4 vocinas se agradece de antemano

  • Hola Hermano, bienvenido. El setup honestamente depende de que quieras lograr. ¿Quieres maxima calidad en tu sonido para la audiencia? usa line out a la meza de mezclado y que el ingeniero te ecualize alla. Y como seguramente requeriras escucharte a ti mismo, usas el monitor out del kemper al amplificador/cabina que te presten, de preferencia al FX loop o direct in, deshabilitando la parte de cab (puesto que eso solo lo necesitas con el sonido completo en la salida de linea).


    Esa seria la mejor forma de tocar en vivo en mi opinion, pero francamente puedes hacer lo que quieras. La ventaja del kemper es que suenas con calidad de estudio sin necesidad de microfonear tu amplificador. Honestamente una maravilla despues de lidear con pesimos ingenieros de audio en el pasado.

    The answer is 42