NO PUEDO IMPORTAR RIG EN KEMPER PEDALBOARD

  • Buenas, tengo la Kemper pedalboard recién comprada y actualizada y he pillado un pack de sonidos ambientales de Ben Trickey muy chulos en una página externa y ahora estoy intentando meter los RIG en la local librery y o en la Kemper vía USB y no me reconoce nada y es una jodienda porque me he gastado pelas y ahora no puedo usar lo que he comprado. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y sabe que puede ser. Muchas gracias!


    Actualizo: tampoco me deja meter ningún tipo de rig nuevo de esta página.

  • Lo siento mucho, pero recuerdo solamente un poco Espanol.


    Google Translate:


    Hola! Si el paquete está en un archivo .zip, primero debe descomprimirlo. El paquete contiene una Performance. Puede importarlo a "All Performances/Local Library" y luego arrastrarlo y soltarlo en una ubicación de Actuación en "All Performances/My Profiler"


    O bien, puede importar los cinco equipos a "All Rigs/Local Library" para escucharlos y arrastrarlos y soltarlos en "All Rigs/My Profiler".


    Se pueden agregar nuevos equipos a "All Rigs/Local Library o "All Rigs/My Profiler".

  • Hallo! Wenn sich das Paket in einer ZIP-Datei befindet, müssen Sie es zuerst entpacken. Das Paket enthält eine Performance. Sie können es in „All Performances/Local Library“ importieren und es dann per Drag & Drop an einen Performance-Speicherort in „All Performances/My Profiler“ ziehen.


    Oder Sie können alle fünf Rigs in „All Rigs/Local Library“ importieren, um sie anzuhören, und sie per Drag & Drop in „All Rigs/My Profiler“ ziehen.


    Neue Rigs können zu „All Rigs/Local Library“ oder „All Rigs/My Profiler“ hinzugefügt werden.

  • Buenas, tengo la Kemper pedalboard recién comprada y actualizada y he pillado un pack de sonidos ambientales de Ben Trickey muy chulos en una página externa y ahora estoy intentando meter los RIG en la local librery y o en la Kemper vía USB y no me reconoce nada y es una jodienda porque me he gastado pelas y ahora no puedo usar lo que he comprado. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y sabe que puede ser. Muchas gracias!


    Actualizo: tampoco me deja meter ningún tipo de rig nuevo de esta página.

    este subforum es para ayuda en ingles,existe un subforum para los que hablan español,ahora no explicas que sistemas usas windows o mac

    si puedes haz un video con con techsmith capture para saber que pasos estas haciendo

    Guitar: Fender Strat HSS<3 Schecter Custom Solo II

    Signal Chain: Kemper->AxeFX 3>Neural QC>Apollo Twin->M-Audio Monitors

    Computer:Mac Studio