greetings from Spain

  • Hi everyone:


    I'm Ivan from Spain. Yesterday I got my own Kemper and I can only say that I'm blown away by the sound quality.


    I was about to purchase an Axe II but I finally decided to buy this unit due to its amazing sound and easy of use, and I don't regret it. Yesterday I also try to get my first profiling and the result was great with my MK amp. Soon I'll share all my presets with all of you.

  • ¡Bienvenido!


    Yo me planteé lo mismo que tú y ahora tengo un Kemper. Gracias al Kemper puedo dedicarme a tocar en vez de pelearme con el equipo y, además, puedo hacerlo a cualquier hora de la noche.


    Saludos!
    Paco

  • ¡Bienvenido!


    Yo me planteé lo mismo que tú y ahora tengo un Kemper. Gracias al Kemper puedo dedicarme a tocar en vez de pelearme con el equipo y, además, puedo hacerlo a cualquier hora de la noche.


    Saludos!
    Paco

    Hola Paco, que bueno saber que hay gente de mi tierra por aquí. La verdad es que en Murcia, donde yo vivo, poca gente conocía el Kemper. A ver si dentro de poco somo suficientes para crear una comunidad en español para hablar de este alucinante aparato.


    Un saludo